segunda-feira, 25 de janeiro de 2010

DECRETOS DE EMERGENCIA SOCIAL EN COLOMBIA

El gobierno Colombiano aumentara el IVA a licores, cervezas, cigarrillos y juegos de azar para salvar el sistema de salud, en concusión les aumentara el precio de sus cervecitas y cigarrillos. La otra ley es: Se obligara a pagar el derecho a la salud para salvar las EPS. Que opina usted sobre esto?

1 Comentários:

Às 30 de janeiro de 2010 às 07:27 , Blogger Wilmer disse...

Estoy a favor de algunas políticas del Presidente Uribe y de nuestro Congreso, como la seguridad democrática, como facilitarles tierras a los desplazados y campesinos sin tierras, alimentos a las poblaciones vulnerables, en fin. Sin embargo, pienso que con el Decreto de Emergencia Social se les fue mano, y es conveniente analizar mejor la situación para no caer en ilegitimidad constitucional, pues este, a mi parecer esta atentando contra el derecho a la salud de los colombianos. Att, Wilmer

 

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial