Ciencia y biodiversidad
La articulación de las ciencia y la politica es necesaria, en palabras de los cientificos
Según los autores si queremos parar la perdida de la biodiversidad es necesario unir esfuerzos de los cientificos y los politicos para trazar directrices de politicas publicas que permitan establecer los servicios ecosistemicos, que estos, a su vez beneficiarian las negociaciones de cambios climaticos.
Para tener más información de este articulo.....visite la pagina---Science-
http://www.sciencemag.org/cgi/content/full/325/5947/1474?ijkey=WfSZy.fZtG.zA&keytype=ref&siteid=sci


0 Comentários:
Postar um comentário
Assinar Postar comentários [Atom]
<< Página inicial