terça-feira, 6 de outubro de 2009

Energia

Pienso que es una buena propuesta crear una red mundial de estudios en Energia Nuclear. Asi ahorraramos dinero en investigaciones repetidas, se compartirian conocimientos que ayudarian en estrategias de mitigación de reduciones de gas carbonico. Por otro lado, esto contribuiria a trazar lineamientos en politicas regionales que mitigaran las reduciones de gas carbonico a nivel local, regional e internacional.. escelente la idea. Pueden encontrar más infomración acerca de esta idea en:pagina..http://www.scidev.net/es/news/proponen-crear-centros-regionales-para-estudiar-energ-a.html

Derechos de autor de la SCIDEV.NET

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial